Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Férula de descarga

de descarga

Una sonrisa puede cambiarlo todo

El bruxismo o apretamiento dentario es causa de desgastes excesivos en los dientes y/o dolor en la Articulación Témporo Mandibular.

Para evitarlo se utilizan FÉRULAS DE DESCARGA. Son aparatos hechos a la medida de tus dientes que se colocan por la noche mientras duermes para evitar el apretamiento involuntario de la mandíbula.

Las férulas también evitan el desgaste excesivo de los dientes.

La ATM es la responsable del buen funcionamiento de la apertura y cierre de la boca, muchas son las causas del dolor articular. Puede haber problemas anatómicos, antiguos traumatismos, apretamiento dentario, procesos degenerativos (artrosis), mala relación dentaria, malos hábitos y parafunciones (mordisqueo de las uñas, dieta excesivamente dura…), estrés, etc.

Para cuidar la salud de la ATM hay que favorecer una buena relación dentaria, tener buenos hábitos posturales, evitar parafunciones, controlar el estrés… El uso de férulas de descarga de uso nocturno puede aliviar los síntomas clínicos.

Férula de descarga

Si tiene dudas

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable Nombre/Razón Social
Finalidad Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.