Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Invisible

Tu en

Clínica Ortodoncia María José Rodrigo

Una sonrisa puede cambiarlo todo

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida.

Con la ortodoncia invisible puedes lograr la sonrisa que siempre has soñado de forma cómoda, eficaz y sin interferir en tus actividades diarias.
Los tratamientos en Clínica de Ortodoncia Mª José Rodrigo son personalizados, y logran corregir tus dientes mediante alineadores transparentes que se fabrican a tu medida y con las indicaciones precisas que planificamos para ti. Sólo tienes que ir usando los sucesivos juegos de alineadores que te proporcionamos para ir viendo los cambios paso a paso y disfrutar de tu sonrisa desde el inicio del tratamiento, viendo cómo los dientes se mueven hacia su sitio.

La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble. Más de 5 millones de personas han sido tratadas en todo el mundo.

Invisible
Ortodoncia Invisible

Proceso de tratamiento

Un plan de tratamiento pensado para usted

Tras la exploración clínica de tu boca, se realizará un estudio detallado de todas las estructuras implicadas, incluyendo radiografías, fotografías y escáner intraoral 3d, para realizar un plan de tratamiento preciso y personalizado según tus necesidades. En muchas ocasiones podemos enseñarte en la primera visita una simulación de la corrección aun antes de empezar tu tratamiento para que sepas cuál es nuestro objetivo de tratamiento.

Una vez comenzado el tratamiento tú mismo cambiarás los juegos de alineadores cada poco días para ir consiguiendo la corrección deseada, y podrás ver el cambio paso a paso disfrutando de tus dientes corregido sin esperar a la retirada de los aparatos.
En las visitas de control haremos un seguimiento apropiado de manera rápida y cómoda, pudiendo distanciar más las visitas de control según su evolución. Este tipo de aparatos apenas tiene problemas de urgencias por lo que tus citas serán más espaciadas.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Con los alineadores transparentes puedes llevar una vida normal, seguir con tus actividades diarias sin cambiar tus hábitos. Puedes retirarlos para poder comer son normalidad y tener una higiene perfecta antes de volver a colocarlos. Están diseñados para que encajen en su ritmo de vida.
Para conseguir la sonrisa que siempre quiso con Ortodoncia Invisible  pida cita ya en Clínica Ortodoncia María José Rodrigo.

Resultado satisfactorio asegurado en los tratamientos con ortodoncia invisible en