Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Cuida tu boca con la vuelta al cole

A menudo la época de vacaciones supone un cambio en nuestras rutinas y hábitos de higiene bucodental  y la alimentación con frecuencia subfren una excesiva relajación, con más comidas fuera de casa y el consumo de productos azucarados entre comidas como son los helados, refrescos, picoteo…

Recuperar un buen hábito de higiene bucodental es imprescindible y cuanto antes lo hagamos mejor, especialmente con los niños. Una revisión dental al inicio del curso refuerza la motivación de los más pequeños en el cuidado de su higiene bucodental, así como ayuda a detectar y corregir posibles problemas que hayan aparecido durante las vacaciones, como caries, ginigivitis o problemas en el recambio dentario y la oclusión.

La vuelta al colegio y a las rutinas de los horarios es un momento ideal para reforzar el cuidado de la boca de los más pequeños.

En la Clínica de Ortodoncia de Mª José Rodrigo os ayudamos a cuidar de la salud bucodental de los más pequeños, a prevenir problemas en el futuro y a solucionar los que vayan apareciendo.