Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Armonización Orofacial - M Rodrigo

Armonización Orofacial con ácido hialurónico en odontología

El Acido hialurónico es una sustancia que genera el propio organismo para mantener la correcta forma y función de los tejidos.

 El ácido hialurónico que se infiltra es un  gel biosintético viscoso, elástico y cohesivo que aporta gran hidratación. Su estructura tiene la capacidad de retener un gran volumen de agua , haciendo que sus efectos duren más tiempo y que su desaparición sea de forma lenta y progresiva. Es un material biodegradable, por lo que su efecto va disminuyendo con el tiempo.

Tiene propiedades hidratante, regenerador, antiinflamatorio, bacteriostático, cicatrizante, antiálgico y aumenta el volumen de la zona tratada. Al tener la misma estructura del ácido hialurónico del organismo es un producto no alergénico.

Su uso puede ser tanto intrabucal para el relleno de papilas dentales y cierre de triángulos negros, así  como extraoral, como armonizando los volúmenes periorales, disminuyendo la sonrisa gingival, o regeneración antienvejecimiento. La  infiltración de Acido Hialurónico larealizamos con anetésico local, por lo que la técnica es completamente indolora.

Armonización Orofacial - M Rodrigo