Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Ortodoncia Lingual

Ortodoncia

Los brackets linguales son la Ortodoncia Invisible. Nadie verá tus brackets, con la máxima comodidad y eficacia.

La ortodoncia lingüal es un tipo de ortodoncia invisible y sumamente estética por encontrarse la misma colocada en la cara interna de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el lapso de tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral o su vida de relación social.

Ahora, con la Ortodoncia invisible o Lingüal, es posible resolver los problemas de mala posición dental sin perjudicar en absoluto la apariencia estética. Con esta nueva técnica de ortodoncia, la aparatología correctora o lingüal de los dientes – al contrario que en el caso de las técnicas convencionales – , de forma que los aparatos resultan totalmente invisibles ante la mirada de los demás y se puede mostrar una atractiva sonrisa a lo largo de todo el tratamiento.
La Ortodoncia Lingüal, es pues, una nueva alternativa que permite resolver los problemas de mala posición dental sin sacrificar la estética, consiguiendo así una bonita sonrisa en una boca saludable a cualquier edad.

Esta técnica se basa en una nueva generación de brackets para gente de todas las edades. A diferencia de los brackets convencionales, que se colocan en la parte exterior de los dientes, los brackets linguales se posicionan en la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles para los demás.
Gracias a la innovadora tecnología empleada en su fabricación, los brackets están hechos a medida para cada persona, lo que te proporcionará la máxima comodidad mientras consigues una sonrisa perfecta.

Ortodoncia Lingual

Personalización

Están realizados a la medida de tus dientes

Estética

Son prácticamente invisibles desde el exterior

Comodidad

Tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá

Fiabilidad

Corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad que tengas.

Si tienes dúdas